top of page
Foto del escritorElsa Patitucci

Las Mascotas reaccionan con Reiki

“Hasta que uno no haya amado a un animal, una parte de su alma permanecerá sin despertar”.


Las mascotas reaccionan con Reiki, nos aman incondicionalmente y, por lo general, no piden mucho a cambio más que amor, proporcionándoles comida y un hogar cómodo. Realizar tratamientos regulares de Reiki en nuestras mascotas es una de las formas en que podemos mostrarles amor y brindarles una curación relajante al mismo tiempo.

Cuando una nueva mascota ingresa a la familia, es importante encontrar la mayor cantidad de información posible investigando sus hábitos, cómo actúan y reaccionan a ciertas cosas, los ruidos que hacen para comunicarse y lo que es considerado un comportamiento o rutina normal. Ellas se convierten rápidamente en una parte importante de la familia y nos hacen conscientes de que tienen sentimientos, dolores y molestias o necesidades emocionales que requieren cuidados y atención regular.


Tratar a una nueva mascota con Reiki lo antes posible es una manera maravillosa de ayudarlos a adaptarse para que puedan ser felices en su nuevo entorno.

Pueden experimentar interrupciones en sus campos de energía como los humanos. Al ser conscientes de las diferentes características y estados de ánimo de nuestras mascotas, podemos ayudarles a mantener un nivel de equilibrio, paz y satisfacción.


Reiki no solo calma a una mascota y la hace sentir relajada, sino que también ayuda con cualquier curación emocional o hábitos no deseados que puedan haber desarrollado. A menudo, una mascota nos hará saber que algo no está bien con ellos y que necesitan un poco de atención adicional, un cuidado tierno y amoroso, y posiblemente un tratamiento completo de Reiki.

Muchas de ellas perciben nuestros sentimientos y reaccionarán de acuerdo con lo que sucede dentro de nuestros hogares. Si ocurriera un cambio en su rutina, una sesión de Reiki puede ayudarlos a aceptar el ajuste.


Algunas otras razones para dar Reiki a nuestras mascotas podrían incluir:


-Equilibra el sistema energético y proporciona relajación.

-Ayuda a calmar un hábito nervioso o emocional.

-Ayuda con una curación cuando están recibiendo medicamentos para una enfermedad o lesión.

-Fortalece la conexión entre la mascota y el dueño.

-Reduce la ansiedad o el nivel de estrés.

-Mantiene su nivel de satisfacción y paz.

-Ayuda a curar las dolencias físicas y alivia el dolor.

-Restaura y mantiene buenos hábitos de comer y dormir.

-Estimula su sistema inmunológico, especialmente cuando están enfermos.

-Calma antes de ir al veterinario, o en un viaje.

-Los Reconforta después de una operación.

-Ayuda a la mascota a aceptar un nuevo miembro de la familia, incluidas otras mascotas.

-Proporciona amor y curación de la energía Reiki.





68 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page