top of page

Eleva tu vibración con afirmaciones y Reiki.

Actualizado: 31 ago 2022


El universo está siempre en un estado de equilibrio. Un problema, dificultad o situación difícil no puede existir a menos que su solución exista al mismo tiempo. Si deseas resolver un problema, lo primero que debes hacer, es decidir que vas a encontrar la solución y... eleva tu vibración con afirmaciones y Reiki!

Aquí hay una ley de la mente, una ley de la vida que es muy importante entender. La definición de propósito, sostenida en el tiempo, siempre produce resultados. ¡Piénsalo! ¡Siempre produce resultados! Este es el concepto más importante en el que puedes enfocarte en términos de sanación personal y logros. Si quieres sanar, necesitas convertir esto en un propósito definido y perseguirlo con pasión constante y permanecer con él hasta que seas sanado.

La mente es como un imán. Atrae lo que más piensas, cuanto más fuertes y desapegados son los pensamientos, más fuerte es la atracción. Si desea curarte a ti mismo, o desarrollar una cualidad positiva, es muy importante que tomes una decisión clara de que esto es lo que vas a hacer. Mientras mantienes este pensamiento en tu mente con una creencia definida y el convencimiento de que lo lograrás, atraerás todos los recursos y las personas que necesitas para crear aquello que deseas.

Cada uno de nosotros tiene talentos especiales, cualidades y gemas de valor que tal vez no estemos expresando completamente o quizás no expresemos en absoluto. Nacimos en este planeta para cumplir un propósito y eso es descubrir nuestra verdad, quiénes somos, qué es lo que nos hace únicos, tomar posesión de esta parte preciosa de nosotros mismos y expresarla al mundo es nuestro poder personal.

Independientemente de la situación de la vida en la que te encuentres, es posible que te cures o mejores tu vida de la manera más definida.


Reiki es una herramienta poderosa para la curación y el crecimiento personal. Su energía proviene de la fuente espiritual más alta y, debido a esto, siempre creará los mejores resultados para todos los involucrados. Puede usarse para sanar el cuerpo, la mente o el espíritu; Y también puede guiarnos a través de la vida, ayudarnos a desarrollar talentos latentes y mejorar la calidad de todo lo que hacemos. Por lo tanto, si lo que quieres lograr es sanación y desarrollo personal, si aún no lo has hecho, haz cursos de Reiki o terapia Reiki.


Eleva tu vibración con afirmaciones y Reiki

Cualquier cosa que eleve tu vibración te ayudará a sanar más rápidamente. Hacer cosas como mejorar tu nutrición, desarrollar un programa de ejercicios, meditación, descansar y dormir adecuadamente, masajes, ejercicios de yoga o estiramientos, Tai Chi, actividades sociales y otras formas de entretenimiento actuarán para elevar tu vibración. A medida que tu vibración aumenta, será más fácil para ti conocer tu situación y crear soluciones más efectivas. También hará que todas las otras formas de curación funcionen mejor.


Afirmaciones y oraciones de Reiki

El reiki se puede utilizar de una manera poderosa para mejorar las afirmaciones y oraciones. Coloca tu objetivo de curación o logro deseado en una tarjeta de 3x5. Usando energía, dibuja símbolos de Reiki sobre la tarjeta. Recomiendo usar los tres símbolos de Reiki II y cualquier otro que puedas tener. Luego sostén la tarjeta entre tus manos y activa reiki a la tarjeta. Mientras lo haces, repite tu afirmación y/o di una oración para agradecer que se haya logrado tu objetivo o que se haya realizado tu sanación. Di tu afirmación u oración una y otra vez. Haz esto con convicción al menos una vez al día. También puedes llevar la tarjeta contigo y repetir este proceso cuando tengas un momento libre durante el día.










186 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page