Luna en Aries - Mesha Rashi -
Actualizado: 3 oct 2019
Cuando en la carta Rashi tu luna está en el signo de Aries. (14/04 al 14/05)
Aries es un signo de fuego masculino y gobernado por el planeta Marte.
Color de la suerte: rojo
Piedras preciosas: Coral (oro, plata)
Días afortunados: domingo, lunes, martes, jueves
Número de la suerte: 9
Materiales de la suerte: lana, trigo, textiles, cebada, resina, granos, oro.
Parte del cuerpo: Cabeza.
Mesha o el Ram nació para ser el faro de la sociedad desde que nació, para mandar y guiar. Son pioneros que tienen una gran voluntad, determinación, energía, entusiasmo, intuición, respeto por sí mismos y habilidades de liderazgo. Una luna en Aries forja su camino hacia la cima con gran esfuerzo y ambición. Son individuos progresivos y dinámicos que pueden tomar decisiones rápidas, son espontáneos y brillantes como el fuego. Marte, el gobernante de Aries, es el dios de la guerra que hace que los nativos Aries emprendedores superen los obstáculos incansablemente. De hecho, Aries disfruta de la lucha, lo que les da confianza.
Aries quiere que las tareas se realicen con absoluta precisión y destreza. Son agradables y la sinceridad a menudo los impresiona. A estos nativos les encanta asumir los problemas de sus seres queridos y garantizar la finalización exitosa de los proyectos con fervor marciano. La ira de Marte causa que estos nativos estén de mal genio, aunque es fácilmente perdonado. La caballerosidad es la palabra para Aries que lo usa para ganar a sus rivales. Esto también los hace ganar amigos cercanos y admiradores. Son campeones de los jugadores menores y a menudo van por delante en el logro de sus objetivos.
Los impulsos hacen mella en la salud de la luna en Aries y pueden experimentar problemas nerviosos debido a la fatiga. Los nativos con Luna en Aries perciben el dinero como crucial. El Ram es trabajador y hábil y, por lo tanto, gana mucho dinero. Su enfoque hacia las cosas es novedoso, lo que los convierte en buenos abogados, escritores, hombres de negocios, ingenieros, políticos y científicos.
En una nota negativa, Aries es voluble, testarudo y grosero.
Hombre Mesha
El hombre con luna en Aries es emprendedor, entusiasta y activo. Él es seguro de sí mismo, ambicioso, agresivo y egoísta. Él es vivaz y al mismo tiempo tiene una apariencia saludable. Mesha es hablador, aunque puede tartamudear, ya que piensa mucho antes de su discurso. La voz es dura y autoritaria. También es el líder en el campo profesional, aunque debe tener cuidado de no ser demasiado dominante con los empleados menores o subordinados. Aries a menudo ejerce su influencia sobre los demás, dejando una fuerte impresión en la estela. Le gusta viajar y a menudo cambia de casa. Sin embargo, desconfía de las actividades relacionadas con el agua.
Mujer Mesha
Las damas con la luna en Aries tienen un temperamento jovial. Es directa cuando se trata de expresar sus sentimientos, lo que puede hacer que pierda el atractivo ante los hombres. Esta es la razón por la cual las mujeres Aries buscan aspectos femeninos en los hombres con quienes están. Pueden ser excesivamente ambiciosas y dominar en asuntos familiares. Esta es la razón por la que los esposos de las mujeres de Aries a menudo pueden parecer molestos y deben ser pacientes con ellas. También puede ser egoísta y al casarse con un hombre más débil, es posible que no siempre tome la decisión correcta. Las mujeres de Aries también son vanidosas y orgullosas.
La tendencia a preocuparse demasiado puede causar dolencias a la mujer Aries, y esto debe verificarse de inmediato. Dolores de cabeza, visión débil y fobias por incendios, quemaduras y accidentes son comunes. Están interesadas generalmente en el servicio comunitario.