top of page

Reiki y el desafío de la visión Holística



El desafío que se nos plantea, en calidad de pacientes y sanadores, es el de aceptar las oportunidades que nos brinda la terapia reiki y el modelo de sanción holográfico, comprender en qué consisten, y aprender a utilizarlos. Nuestra verdadera realidad principal es la realidad de la conciencia y la energía.

En primer lugar, debemos cambiar personalmente para aceptar la perspectiva holográfica. Nos exige asumir mucha responsabilidad sobre lo que hacemos, tanto a nosotros mismos como a los demás. En el ámbito de la salud, nos hace responsables de cuidar nuestra salud. Y, al mismo tiempo, nos proporciona unos recursos ilimitados para hacerlo.

Lo que la ciencia médica llama "remisión espontánea" o "milagro" residen en el modelo holográfico. En él, una enfermedad es una señal de algo más. Lo que la medicina tradicional denomina "enfermedad" es una señal del verdadero desequilibrio que se contiene más adentro, en la psique humana. O también puede decirse, desde la perspectiva del sanador o terapeuta reiki, que la enfermedad es la manifestación física de un trastorno más profundo.

Para nosotros, los Maestros de Reiki todo está conectado. Por ejemplo, conectamos la incapacidad de un páncreas para funcionar correctamente a nuestra incapacidad para absorber el dulzor en otras áreas de la vida. Esto puede parecer una idea extravagante, al principio, pero cuando se observa el funcionamiento del campo energético humano, resulta un hecho patente.

La verdadera función de los síntomas es la de informarnos de que algo en nuestro interior está desequilibrado.








84 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page